viernes, 2 de marzo de 2012

tatuajes originales

Maquina de tatuar con la bobina de excitación magnética
El funcionamiento del tatuaje consiste básicamente en una punción de la piel, con lo que introduce simultáneamente con la perforación de un agente colorante en la piel. Esto es para asegurar que la aguja no se coloca demasiado superficial ni demasiado bajo. En el primer caso el colorante almacenado sería introducido sólo en las capas de células de la epidermis. Esto significaría que estaría en la renovación continua de la capa de piel, un rechazo de la Abwachsen colorante y hacia afuera al mismo tiempo con la Epidermiszelllagen. En el segundo caso, si la puntada se hace demasiado profundamente en la piel, es debido a la hemorragia que ocurre en una lixiviación del colorante. Están permanentemente conservado esos colorantes que están en la capa media de la piel (dermis), lo cual se almacena en el tipo de células de los fibroblastos.
El método más común en Occidente está trabajando con una máquina de tatuaje eléctrica. Aquí se produce, por ejemplo con la ayuda de dos bobinas de un campo magnético que un número de fino, rápido a una varilla de agujas soldadas hacia adelante y hacia atrás. Otra máquina de tatuaje trabaja con un motor eléctrico, que genera a través de una excéntrica, el movimiento ascendente y descendente. Este tipo de máquina fue desarrollada desde 1970 hasta 1978 de la tatuadores Horst Heinrich Streckenbach y Manfred Kohrs (Hanover) y construido. [19]El Streckenbach / tatuaje Kohrs-con accionamiento giratorio
La velocidad depende de la máquina del tatuaje, la tecnología y el efecto deseado, tales como líneas o sombreado es, sin embargo, entre aproximadamente 800-7500 golpes por minuto. La tinta se adhiere debido a la acción capilar entre las agujas y está soportado por la rapidez de movimiento similar a la piel como acomodarse fácilmente en el dibujo con un lápiz sobre papel. La piel con una mano bajo tensión, el otro lado lleva la imagen. Esta es la primera - y creó el esquema - principalmente con pintura negro en la medida necesaria - interpuesto el efecto de sombra, entonces el espacio correspondiente se llena de color. La elección de la aguja utilizada volumen y el espesor depende del sujeto y la técnica utilizada.
Hay otras formas para establecer dibujos permanentes en la piel, por ejemplo, el corte de la piel y frotando la herida con tinta, ceniza u otros materiales colorantes (denominada tinta frotamiento), o tatuajes con una aguja y el hilo, en el que una con hilo envuelto aguja en , materiales de tinta, la tinta o de otro tipo para colorear bañado y después se inserta en la piel. Los soldados austríacos y soldados tatuado en el 19 Siglo, con los cortes de "nombres-clave" o signo de la cruz, como la pólvora mancha. Servido [20]
Entre los pueblos de la Polinesia Tätowierkamm una era de uso que se hizo de diversas partes de la planta o el hueso y sujeta a un palo largo. Las puntas del peine eran rítmicos golpes en el mango clavada en la piel, donde se llevó una impresión de agua y ceniza o nueces quemadas. Estos peines estaban disponibles en diferentes anchos, pero dejaron más líneas, no puntos. Los tatuajes tradicionales japoneses Irezumi éstos aún se hace a menudo manualmente, aunque tatuaje occidental gozan de gran popularidad en Japón hace mucho tiempo. Para este fin son las agujas que, como con un cepillo unido a largas asas de bambú. Esta técnica requiere de mucha práctica, pero permite que el maestro por la variación en la profundidad del grabado para producir tatuajes con gran precisión y control.
El contraste de color inuit recubierta con filamentos impregnados o tendones debajo de la piel a través del mismo para recibir un dibujo permanente.

    
Perforación de la aguja del tatuaje de la

    
Bosquejos

    
Aumentos de las agujas del tatuaje

    
Un tatuaje del brazo

    
Tatuaje con la mano

    
Tatuaje con un Tätowierkamm

1 comentario:

  1. Hola, disculpas, este sitio pertenecía a otra persona? Saludos.

    ResponderEliminar